¿Que me decís de Corazza?
- D.Dean
-
Autor del tema
- Votos: 0
¿Que me decís de Corazza?
18 Mar 2009 00:31Alguien que sepa algo pues que me informe si puede y quiere jej.
En cuanto a la forma de acceso, es que consiste la prueba?
Alguien que la haya hecho alguna vez?
Bueno, si podeis ayudarme pues genial, y si no pues muchas mierda! :001_smile:
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alvaretete
-
- Votos: 1
Re: ¿Que me decís de Corazza?
18 Mar 2009 23:57Si lo que quieres es tomartelo mas como un hobbie es mejor que no elijas Corazza.
- D.Dean
-
Autor del tema
21 Mar 2009 11:29Yo es que dudo entre Corazza o Rota. De rota no he oido cosas geniales, pero tambien he oido buenas.
Ya veré que hacer. Es que además, no tengo ni idea de lo horarios y dias que se hacen clase en Corazza, al menos el primer año, y eso es muy importante ya que tengo que currar.:001_unsure:
- lola
-
21 Mar 2009 15:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- D.Dean
-
Autor del tema
21 Mar 2009 15:39Pero por ejemplo, en Rota el primer y segundo año me va genial para trabajar, es decir, por ejemplo, clase por las mañanas y por la tarde currar.
Por eso me gustaría saber horarios en Corazza, al menos el primer año ya que me han dicho que son parecidos a los de Rota (pero se dicen tantas cosas que ya ni se que hacer).
Pues eso.:001_smile:
- lola
-
21 Mar 2009 16:06Aqui puedes encontrar bastante información
www.teatrocorazza.com/index.asp?op=2&ar=2b
- D.Dean
-
Autor del tema
21 Mar 2009 17:00Alguien que sepa los horarios del primer año?
weno, si eso llamaré a ver...
- Cristina Rocha
-
08 Ago 2012 20:21En fin chicos muchas graciass y ánimo y suerte a todos
- Cesarcarrera
-
16 Ago 2012 13:56D.Dean escribió:A ver, es más importante currar que estudiar Arte Dramático.
:uzid::uzid::uzid:
Y si no estudias, ¿qué utilizarás para la creación de un personaje? ¿intuición?
- kerplunk
-
16 Ago 2012 14:11Cristina Rocha escribió:Chicos me gustaría saber si en Corazza te piden para acceder que tengas dinero simplemente para entrar (que por lo que me han comentado, eso seguro) o formación en artes! Porque yo estudio audiovisuales porque me encanta el cine, trabajar de actriz nunca lo he hecho pero me encanta, se me da bien y quiero hacerlo! entonces 1/ algún tipo de formación?, 2/ alrededor de cuánto vale formarse en interpretación allí, 3/ y si vosotros creeis que merece la pena la formación que dan para lo que cuesta?
En fin chicos muchas graciass y ánimo y suerte a todos
Una amiga mía ha entrado este curso.
Y hay que hacer una especie de formulario bastante extenso y luego un seminario de dos días. De ahí ''seleccionan'' los más convenientes para entrar.
No sé si hacen otro en septiembre, yo envié mi formulario hace poco
- borjammmm
-
17 Ago 2012 00:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kerplunk
-
17 Ago 2012 00:49borjammmm escribió:Entonces, después de haber hecho el seminario que cuesta bastante pasta no es seguro que entres? Me parecería abuso en el caso de que fuera así
A mi me parece lo mismo.
El seminario son unos 100 euros...a parte que no entiendo que todos no entren...¿que son 4/5 por clase? (Lo digo por que hace poco leí que el año pasado solo habían cogido a 4 de 20) =S
- Alexia
-
17 Ago 2012 12:42borjammmm escribió:Entonces, después de haber hecho el seminario que cuesta bastante pasta no es seguro que entres? Me parecería abuso en el caso de que fuera así
Hombre tienen que seleccionar a los mejores.
- borjammmm
-
18 Ago 2012 00:35Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- kerplunk
-
18 Ago 2012 13:30borjammmm escribió:Alexia , entonces aquí es dónde yo me pregunto ¿Hay que nacer con talento para entrar a esta escuela? . Porque he leído por el foro que el actor se crea no se nace .Si es verdad lo de que luego de haber hecho el seminario hacen selección me planteo entrar en otra . Saludos
Es una escuela de prestigio...pero, fíjate en la RESAD, si. es otra cosa, porque es pública y tienen que hacer una criba para echar a los ''que no valen''
Pero vamos, que no te creas que en corazza y en todas partes van a entrar los mejores.
Con un seminario no puedes ver lo bueno o malo que es alguien, a no ser que seas malo de narices...supongo que tambien influye mucho la guapura...(Lo digo por experiencia)
Y bueno, para eso hay más escuelas en las que no hacen las pruebas!