Skip to main content

Primer gran fallo

• elcoronel
  • Avatar de elcoronel Autor del tema
  • Votos: 0

Primer gran fallo

01 Feb 2011 22:30
#
Pues eso, que empezamos bien.
Me han avisado para presentarme a un casting, con tiempo suficiente ( si viviese en Madrid). Pero, como estoy a 250 km y curro 9 horas diarias, ni me he enterado del aviso ni me ha dado tiempo de ir.
Maldita sea mi estampa..........
¿ QUÉ HAGO?
He propuesto la opción de ir el sábado o el domingo a cualquier hora, pero creo que es mucho pedir para ser un "don nadie".
Voy a rezar toda la noche..... a ver que pasa. Por cierto, alguien que sepa una oración, ¿podría enviármela?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Cleofe
  • Votos: 1

Re: Primer gran fallo

01 Feb 2011 23:45
#
Hombre, a mi en alguna que otra ocasión me han adecuado un poco el día o la hora de casting porque estaba en una situación parecida a la tuya, pero siempre era porque mi perfil era lo más parecido a lo que buscaba la productora. No te preocupes, si en todo caso no te lo cambiaran será porque ese papel no tenía que ser para ti, y tampoco pasa nada. Ya vendrán otros.

• elcoronel

02 Feb 2011 06:43
#
Gracias por el ánimo Cleofé pero, es que..........parecía tan maja la tal Patricia Gayo, que solo por conocerla me hubiera gustado ir.
Otra vez será.
Saludos.

• javiersanz61

02 Feb 2011 21:51
#
Paradigma

Hola elcoronel y bienvenido al foro.
En portada(pestañas de arriba,la 1ª,burdeos) hay un artículo muy interesante acerca de los casting y como afrontarlos,titulado "Paradigma" que recomiendo leer a todos cuantos trasegamos por estos mundos de cantos y desencantos.
Leedlo e instalaoslo(aunque suene a eso no son dioses de la mitología:hihihi:)
Saludetes

• elcoronel

02 Feb 2011 22:40
#
Hola Javier.
Se que esto es duro porque leo vuestros mensajes, oigo a algunos compañeros y el instinto me dice que es así. Pero sería el primer casting al que me presentara....y me parecía divertido. Así que no puedo opinar de lo que, reálmente, se siente cuando te rechazan.
Si retumbaron las paredes de mi casa con el juramento ( y no hipocrático precisamente), que salió de mi mal hablada boca al leer la invitación a la entrevista. No fué por no poder hacer el trabajo.......que también, sino por no poder cumplir con la cita. Nunca llego tarde a ningún sitio, jamás digo "no se puede" a un imposible, en todo caso; " tardaré un poco más".
Esa es la rabia contenida que aún me dura.
Reconozco que soy egocentrista, demasiado exigente con todos y en especial conmigo mismo, luchador y cabezota hasta la saciedad, trabajador hasta que las fuerzas me flaquean, curioso y osado . Menos gracioso casi cualquier cosa............pero esta vez he fallado. Me he fallado a mí, y lo que es peor, a quien me ofrecía una oportunidad.
Saludos.

• Rafa Case

04 Feb 2011 01:55
#
elcoronel escribió:
Reconozco que soy egocentrista, demasiado exigente con todos y en especial conmigo mismo, luchador y cabezota hasta la saciedad, trabajador hasta que las fuerzas me flaquean, curioso y osado . Menos gracioso casi cualquier cosa............pero esta vez he fallado. Me he fallado a mí, y lo que es peor, a quien me ofrecía una oportunidad.
Saludos.

Coronel, no te flageles. La vida del actor es un sucederse y sucederse de PIFIAR CASTINGS. Así que siendo el primero es lógico tu enfado; pero cuando lleves cien mil, te darás cuenta que aquel primero que fallaste, incluso no habiéndote presentado, hizo el primer peldaño de una larguísima escalera... :)

• Romina38

19 Feb 2011 19:43
#
Pues prepárate para el segundo, tercero, etc... gran fallo, te aseguro que el último es siempre el peor y a su lado el primero no parece ni fallo, pero afortunadamente verás como de vez en cuando hay un maravilloso pequeño acierto. A sudar:tt2:.

• elcoronel

19 Feb 2011 20:38
#
No, no Romina, de eso nada. Al próximo que me llamen voy, aunque sea a dedo. No me importa que luego no salga nada en claro, pero al menos habré cumplido el compromiso.
Son pequeños retos que me pongo cuando tengo espacios libres en mi apretada agenda, pero si les acepto es para cumplirlos hasta las últimas consecuencias.
Me aburro, con fiebre aún desde hace una semana y encerrado al calorcito del hogar, luchando a brazo partido contra virus y troyanos que inundan mi extenso campo de batalla.
Panadol, Frenadol y gelocatil ( como si de los tres mosqueteros se tratara), blanden afiladas dagas contra el maléfico y así, juntos los cuatro, venceremos.

• Rafa Case

19 Feb 2011 21:31
#
No es cuestión de compromiso, sino que, a pesar de que sería bastante más comodo para nosotros, un director no se despierta a las 4 de la madrugada recibiendo por inspiración divina tu nombre y tu número de teléfono y salta a por su móvil gritando "ESA ES LA PERSONA QUE NECESITO PARA MI PAPEL!!!". La única forma de que te den un papel, sea cine, televisión o publicidad, es mediante casting. Si vas al casting seguramente no te elijan, o tal vez sí; si no vas, seguro que no te eligen

O como aprendí cuando trabajaba en seguros años ha: "EL 'NO' LO TIENES DESDE EL PRINCIPIO; PERO SI PONES DE TU PARTE, PUEDE SEGUIR SIENDO UN 'NO'... O CONVERTIRSE EN UN 'SÍ' "

Y a curarse, que te veo delirar... :lol:

• darma

19 Feb 2011 22:58
#
Sé que mi comentario puede ser muy obvio y que si no lo has hecho seguramente es por fuerza mayor, pero… Creo que deberías plantearte venir a Madrid una temporada, aquí te aburrirás de hacer casting, sobre todo si vas a los de publicidad, creas o no, es un buen entrenamiento ir a casting, pero míralo como eso y olvídalo justo al terminar de hacerlo.

• elcoronel

19 Feb 2011 23:17
#
Qué majetes los dos, gracias a ambos. Y además teneis razón, Tu Darma en que me tenía que haber ido de aquí hace ya muchos años. Y Casette en que estoy delirando, bueno, y en que se despiertan los directores de madrugada solo por algunos Divos.
Pero es que estoy muy ocupado últimamente y cuando voy "pa' Madrí" solo es a coger algún vuelo.
Prometo enmendarme y hacer acto de presencia más a menudo, no en vano tengo media familia allí y llevo sin visitarles........ni te cuento.
Perdonadme todos por las bobadas que pueda escribir estos días. En el fondo soy buen chico y esto es solo fruto de vuestra imaginación.
Salu2.

• elcoronel

09 Abr 2011 22:34
#
Ya estoy otra vez con la sensación de haberla cagado por algo, me explico:
Vamos a ver; soy castellano......1 punto.
Tengo el perfil exigido...............1 punto.
Dispongo de la documentación....1 punto.
La presento en tiempo y forma....1 punto.
estoy dispuesto a lo que sea.......otro punto.

Por qué entonces no obtengo respuesta de los dos castings a los que me he presentado?????????????.
Por feo?
Por malo?
Por comilón?
Aún estais a tiempo de llamarme u os arrepentireis el resto de vuestras vidas.

• Gomendio

09 Abr 2011 23:05
#
Por sumar demasiados puntos :tt2:

• elcoronel

09 Abr 2011 23:14
#
El Temple se quedará sin uno de sus mejores, más fieles y rudos guardianes.
Luego vendrán los lloros, los golpes de pecho entonando el mea culpa, Y rogarán mi presencia.
Pero ya no estaré en Malta y la Orden sucumbirá ante el poder popular.

Tira hizkuntza dut, badakit. O lo que es lo mismo: te vas a enterar cuando te pille.

• Rafa Case

10 Abr 2011 00:05
#
Por comilón, obviamente. No se te ve la boca detrás del bigote y engañas con tu capacidad tragadérica :lol:

Ara en semi-serio: las agencias, a la hora de un casting, se dividen básicamente en dos tipos:

-las que, cuando haces un casting, se toman la molestia de contarte el resultado, aunque sea a través de un mail genérico, en el que de forma más o menos eufemística te dicen "tu material nos ha gustado horrores, y aunque pensamos que eres el próximo Javier Bardem, lamentamos comunicarte que tu perfil excede la mediocridad del papel mínimo que habíamos preparado y que tú eclipsarías" (oséa, no nos interesas)

-y las que se limitan a utilizar el silencio administrativo; que no es que, al no tener noticias, se suponga que te han cogido... sino que el director, productor o secretaria (la administrativa esa) encargados de decirte algo están dedicados a otros menesteres más enjundiosos que contactar contigo. Oséa, que no te han cogido y ni se dignan en decirtelo

Acostúmbrate que las únicas noticias que interesa tener de un casting es "HOLA, CORONEL. ESTÁS SELECCIONADO". Todo lo demás es paja. Y que la forma correcta de enfrentar un casting es: lo haces, y una vez realizado, te olvidas de él y a otra cosa. Echando mano de la agenda, llevo unos veinte castings desde que comenzó el año; si tuviera que estar pendiente del resultado de cada uno de ellos, ME VOLVERÍA LOCO. O bueno, más de lo que estoy :nenevrujem:

Siempre suyo :tt2:

Filtrar castings

Filtro