Sin tetas no hay paraíso
- Yolanda
-
Autor del tema
- Votos: 0
Sin tetas no hay paraíso
01 Oct 2008 23:38He puesto este hilo porque comentando con unos compañeros sobre Miguel Angel Silvestre, "El Duque", unos dicen que esa voz quebrada que tiene es suya y otros dicen que no.
Alguien sabe con certeza si es su voz natural o la distorsiona por exigencias del personaje??
Gracias!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dearie
-
Re: Sin tetas no hay paraíso
02 Oct 2008 00:15La tiene ligeramente así pero en la serie lo amplifica.
- Margarita Cansino
-
02 Oct 2008 00:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Cesarcarrera
-
- salia
-
02 Oct 2008 03:23Margarita Cansino escribió:Sólo he visto un mini trozo de un capítulo y la voz me pareció...espantosa e impostada. Un intento cutre de "Padrino". Muy triste. Yo no sé cómo éste tío levanta tantas pasiones...:glare:
Si fuera mudo las levantaría igual...las cosas como son. En cuanto a la voz...es verdad que resulta muy forzada, pero personalmente la encuentro bastante atractiva (aunque cuando no era tan exagerada estaba mejor. En "La distancia", por ejemplo, tiene la voz ronca pero no tan...agónica)
- Dearie
-
02 Oct 2008 09:56salia escribió:Si fuera mudo las levantaría igual...las cosas como son.
jajjaja... Silvestre es una buena gente y se merece todo lo bueno que le pase.
PD: Me alegro de volver a leerte Salia...
PD 2: Ahora sólo me falta lacava...
- EmeEmePe
-
- Margarita Cansino
-
02 Oct 2008 21:32Pues chica debo ser rara porque a mí me pone más un jabalí que éste tío...ya sólo por la voz...eeecccssss...
- SGII
-
02 Oct 2008 22:01YouTube - Los fans de "Sin tetas no hay paraíso" coparon la Gran Vía
Y es que el cabronazo las tiene asin :confetti:
- Yolanda
-
Autor del tema
02 Oct 2008 22:32A mi me gusta como actor, y desde luego el personaje le va que ni pintado. En cuanto a la serie, veo que esta segunda parte es más de lo mismo: putas, drogas y tiros. No sé, no sé....
- Margarita Cansino
-
02 Oct 2008 23:58Le acabo de ver en una escena de sexo con Amaia Salamanca y vale, el tío tiene un polvazo muy serio...
de todas formas la peña está loca :biggrin:
- Lacava
-
03 Oct 2008 11:01Sin embargo creo que es muy interesante que los protagonistas empiecen a elegirse pensando en el público (las mujeres en este caso) y no en que representen el "alter ego" del director (y por tanto carentes de cualquier atractivo hasta para el jabón). Con un poco de suerte dentro de dos o tres mil años seremos un cine como los demás.:001_rolleyes:
Un saludo.
- Dearie
-
03 Oct 2008 15:41lacava escribió:es muy interesante que los protagonistas empiecen a elegirse pensando en el público (las mujeres en este caso)
Un saludo.
... mujeres de una determinada franja (eso sí muy bien escogida, a las piezas informativas que he ido viendo me remito)...
PD: Hola, lacava...
- Lacava
-
03 Oct 2008 16:13Por alguna hay que empezar! Para los que llevamos batallando por esto años, es como una rendija de luz en la oscuridad eterna:biggrin:.
Un saludo.
PD: Hola, Dearie
- Kuya Manzano
-
05 Nov 2008 13:38Migue Angel Silvestre es de lo mejor como actor de esa serie. Tiene un personaje currado y actúa de manera creíble. A mí me gusta mucho. Se ve diferencia con varios compañeros. Los de su banda también me gustan mucho. El Tano y el Portu, son geniales.