Quiero salir en la tele
- Berty Ygriega
-
Autor del tema
- Votos: 0
Quiero salir en la tele
22 Abr 2013 17:51berty_y@hotmail.com
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- XianD
-
- jrodriguez2
-
Re: Quiero salir en la tele
22 Abr 2013 21:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
22 Abr 2013 21:10Lo de "si me cojen" va en sentido castellano o latino?
:supp_56:
jrodriguez2 escribió:Tu orientación sexual creo que no es nada relevante y eso de dejarte hacer todo lo que quieran de ti y que no te opondrás a nada... O estás muy perdido o chico no sé...
Hombre, salir en la tele no creo que salga. Pero como se descuide le van a poner el culo como un bebedero de patos... :lol:
- jrodriguez2
-
22 Abr 2013 21:34Casette escribió:Hombre, salir en la tele no creo que salga. Pero como se descuide le van a poner el culo como un bebedero de patos... :lol:
Jajajajaja si, más bien eso ::biggrin:
- XianD
-
22 Abr 2013 22:13Casette escribió:Lo de "si me cojen" va en sentido castellano o latino
No puede ser :lol::lol::lol::lol:
- arthur_forzus
-
23 Abr 2013 02:39Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- HIdra73
-
23 Abr 2013 10:38Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oscar Gallego
-
23 Abr 2013 16:05UPA, Fama a bailar y demás programas del estilo han contribuido a dar una imagen de: "tío, ser artista es llevar camisetas rotas por un hombro, liarte con tus compañeros, firmar carpetas al salir de un estreno de cine..."
Lejos del choteo que provoca el mensaje, me da mucha pena. Muchos jóvenes es hacia lo que tienden, y cierto es que con 16 años uno está algo espabiladillo, pero supongo que esto lo único que hará será agudizar aún más la selección natural de Casette.
- HIdra73
-
23 Abr 2013 16:09Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Oscar Gallego
-
23 Abr 2013 16:13Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alexia
-
23 Abr 2013 19:00Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
23 Abr 2013 19:24:lol:
- Peps Icola
-
23 Abr 2013 21:07Es que ni aposta me sale escribir semejante... no hay palabra que lo describa, ¡pardiez!
- Barman
-
- Votos: 1
23 Abr 2013 22:34Berty Ygriega escribió:Hola soy un chico de 16 años yo soy gay pero pueden hacer de mi lo que quieran(ser gay o no) en fin, nunca he salido en la tele pero me gustaria salir soy muy wapo con hojos marrones pelo castaño mido 1.72 peso 45kg (soy flaquito) soy moreno, si me cojen are todo lo q me digan y no me opondre en nada...gracias por leer estas palabras si se quieren comunicar conmigo envien un e-mail:
berty_y@hotmail.com
Eh...pues con menos, ahi alguna y alguno protagonizando series o sea, que tampoco va desencaminao ja ja ja ja ja....
TROLLLLL!!!!!!!!!!!!