Directores de Casting? Por decir algo...
- unoquetal
-
Autor del tema
- Votos: 0
Directores de Casting? Por decir algo...
01 Ago 2011 14:16Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Torpedo
-
Re: Directores de Casting? Por decir algo...
01 Ago 2011 23:06Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- fran3293
-
02 Ago 2011 01:44Al ser una profesión tan difícil donde es verdad que trabajan bien un 15% de todos los actores, es muy fácil que cada día un montón de actores se pregunten el porqué se siguen currando en esto y lo dejan por abandono.
Es por eso y como dice torpedo de que NUNCA debes rendirte y luchar por tu sueños...
porque quizás dentro de unos días....te den la oportunidad de tu vida y puedas ganarte el pan con esta profesión.:biggrin:
El ser actor es como un huevo kinder:
Nunca sabes qué sorpresa te puede tocar:tt2:
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
02 Ago 2011 07:16No debes moverte mucho...
- Cesarcarrera
-
02 Ago 2011 10:176 meses sin hacer un casting, te extraña Rafa? en publicidad hay varios casting a diario, pero en audiovisual... la cosa es muy distinta, yo tengo actores que llevan mas de 6 meses, pero lo cierto es que también accedemos a trabajos sin pasar por audiciones y procesos de casting.
- unoquetal
-
Autor del tema
02 Ago 2011 12:06Y casette,si me muevo,mas de lo que nunca me he movido,te lo digo desde el cariño,que veo que siempre juzgas muy a la ligera y quiza no tienes los suficientes datos objetivos para sentar una de tus catedras.Lo unico es que siempre he estado acostumbrado a que me mueva mi repre,y me tiene dicho que si yo por mi parte voy entregando material y ella por la suya lo mismo no termina de dar muy buena imagen,cosa que en estos momentos estoy haciendo,ya me da un poco igual la imagen...Y 6 meses no debe ser tanto,como bien dice cesar,tengo amigos y amigas,algunos con algun par de fijos en series a las espaldas poniendo cañas en un bar,y son grandes actores pero la cosa esta muy mal...En fin,gracias por los consejos y el animo.Un saludo.
- fran3293
-
02 Ago 2011 18:08(Me pica la curiosidad..:supp_42:)
- Cesarcarrera
-
02 Ago 2011 20:22fran3293 escribió:Es posbile saber el Nombre de tu Representante?¿?
(Me pica la curiosidad..:supp_42:)
Eso está feo decirlo... también preguntarlo, no ha hecho nada malo y no hay que poner en la picota a nadie.
- unoquetal
-
Autor del tema
02 Ago 2011 20:58Paciencia y buenos alimentos.
- fran3293
-
02 Ago 2011 21:56Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
02 Ago 2011 22:44Por supuesto que la cosa está muy mal. Pero si llevas seis meses sin hacer un casting 'de ficción o de cine' (puntualización que no hiciste en tu anterior post) simplemente te toca lo que a todos: o esperar a que escampe, o cambiar de repre. Quemarse no conduce a nada. Las crisis son como la evolución: sólo los fuertes sobreviven. O los que saben adaptarse. El resto se extinguen o... se queman :supp_56:
Por cierto, Cesarcarrera: puede que la curiosidad mate al gato, pero a mí no me parece feo que fran3293 pregunte quién es el representante de unoquetal. Me parece normal, Otra cosa es que éste no quiera contarlo, cosa de la que es perfectamente libre
- unoquetal
-
Autor del tema
03 Ago 2011 11:40Tienes razon,quemarse no conduce a nada,simplemente habra que esperar o seguir llamando a puertas.
Lo de revelar o no el nombre de un representante,lo dejamos ahi,tampoco creo que sea productivo en la discusion llevarlo a mas,simplemente no me parece de recibo dar nombres,primero por que yo soy el primero que amparandome en el anonimato de un foro y un nick no doy datos personales,por lo tanto tampoco voy a darlos de mi representante,solo decir que ni es Katrina ni la William Morrys Agency ja ja ja,mas quisiera yo!!
Un saludo a todos!
- Rafa Case
-
04 Ago 2011 08:00Y si te parece que la cosa está mal, agárrate que vienen curvas. Economistas que no están pagados por ningún partido vienen avisando hace meses que España va a ser intervenida antes de que acabe el año, y que 'lo mejor de 2011 es que 2012 va a ser mucho peor'... :nenevrujem:
Así que sursum corda, o si no...
:1suicidio:
- Pedro Rebollo
-
04 Ago 2011 11:51unoquetal escribió:por que siempre estan las mismas caras,los mismos actores,los que debido a su repetitiva presencia hacen que las series se caigan,o que la gente como es mi caso deje de verlas por que no me apetece ver al de siempre haciendo lo de siempre...
En el caso de USA está claro que el star sistem sirve para vender pero en España, sinceramente creo que lo que comentas es fruto del espíritu mafioso. Ehad un vistzo a la historia. ¿Son los actores que aparecen en todo los mejores? Por lo menos, en USA, hasta el último de los camareros es un actor cojonudo. Aquí, en Madrid, solo pueden sobrevivir los hijos de papá. ¿Qué podemos hacer? El 95% de los actores estamos en paro. El 5% se están haciendo ricos. ¿Porqué ahora los directores de cásting hacen cursos? Como no se nos ocurra algo....
- Javier Recuerda
-
05 Ago 2011 10:50Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.