¿Actuamos por dinero o elegimos antes?
- Tempta Tua
-
Autor del tema
- Votos: 0
¿Actuamos por dinero o elegimos antes?
02 Ene 2009 21:25Hace unos años, me llamaron para un casting de corporación dermoestética... ( con el método de veo foto y hago casting) y me negué a hacerlo. Mis amigos me dijeron que estaba loca, que eran 8.000 mas un plus del 10%. Necesitaba el dinero,para que os voy a engañar..pero me negaba a ganar dinero a través de un centro de.... que lo que hace es fomentar que la gente no esté agusto con su cuerpo..que los hombres quieran estar delgados y en cuanto sean un tio normal digan que si tienen o no michelines.. y que las mujeres quieran ser igual de artificiales que las modelos...
Eso si..esto es en publicidad...cuando anuncias cosas perjudiciales...que a mi me han llegado a decir, pues no hagas de puta...pero creo que son cosas diferentes...
Ya me decís....jejeje.
Saludos!
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Rafa Case
-
Re: ¿Actuamos por dinero o elegimos antes?
03 Ene 2009 11:40Moralmente condeno la pederastia sin paliativos. Pero por ello renunciaría a un papel de pederasta? Y si te lo ofrece Almodovar? (Corporación Dermoestética puede ser un vampiro jugando con las miserias de la gente, pero es un Almodovar de la publicidad)
Hace unos años de nada, gente como Julia Otero o Luis del Olmo anunciaban en sus programas las excelencias de nosequé jarra que 'imantaba' el agua y le daba propiedades maravillosas. Se demostró posteriormente por sentencia que la jarra era un fraude y no tenía ninguna cualidad beneficiosa. Eran Julia Otero o Luis del Olmo delincuentes por haber contratado en sus programas publicidad de algo que desde el principio quedaba bastante claro que era una paparrucha?
- Tempta Tua
-
Autor del tema
03 Ene 2009 13:09Buenos dias Casette! Si, visto así. Por ahí fue una tontería no haber aceptado...pero también cuando haces películas, por un lado estás condenando cosas...
También es cierto, que el otro dia me llamaron para uno de coca-cola..y a pesar de no ser muy partidaria de productos coca-cola...ni me lo pensé! 10.000 Euros mas un plus del 20%!! Lástima que por mucho que dijesen que no... en el fondo buscaban modelos..y yo..no lo soy!JEJEJ
Un saludete!!!
- Versace
-
03 Ene 2009 13:28Condenar a una empresa porque exista un conglomerado importante de gente que paga sus servicios no es muy inteligente. Lo que se debería condenar es a los clientes. Pasa lo mismo que con la televisión basura. Su existencia se basa en que hay una gran masa de televidentes idiotas dispuestos a tirarse horas delante del aparato tragándose lo que le echen, no al revés. Y esta misma comparación me sirve para hacerte una pregunta a ti: sabiendo, por ejemplo, que en telecinco no dan más que mierda pastelera que idiotiza a todo ser viviente que se atreva a consumirla, ¿aceptarías trabajar en alguno de sus programas o series?
Creo que no hace falta ni que contestes. :tt2:
- Tempta Tua
-
Autor del tema
03 Ene 2009 14:17:biggrin: En los programas de telecinco me niego a salir, como a los de antena 3, tve... vamos..creo que te refieres a Gran Hermano, Donde estás corazon, que es lo que está pasando( :biggrin:) ....
En las series..pues si saldría...jeje! eso sí, he de decirte que me alegro de que no me hayan cogido para 18.. ( que me ha llegado de oidas que es lo peor...) es más, tengo peleas en mi casa, porque si ven Gran Hermano y toda las mierdas que salen....
:tt2::tt2::tt2: ME NIEGO A VER LAS MIERDAS DE LA GENTE!! JAJA! que encima se forran por contarnos su vida..y a mi que más me da..
Y si, tienes toda la razón, la culpa es de los clientes...mi madre un dia me dijo...que ella se lo pasaba bien..así..que..ahí tienes un ejemplo claro de quien ve esos programas..:d
Un abrazo!! Versace!
- Cesarcarrera
-
07 Ene 2009 14:03Busca tú misma la respuesta.
- Tempta Tua
-
Autor del tema
07 Ene 2009 14:17La respuesta ya la tengo. Es más la tuve al poco tiempo de rechazar esa oferta. Solo queria saber que opinabais vosotros. Y eso si, creo que las cosas que se hacen con amor o con entrega salen resultados mucho mayores que haciendo las cosas con desgana.
Y todos pensareis que es una idea romántica de adolescente o de yo que se...pero cuando haces lo que te gusta...no estás amargado, ni amargas a los demás.
Un saludo.
- Francho
-
07 Ene 2009 15:24Yo digo sí, a la gente con criterio.
- Tempta Tua
-
Autor del tema
07 Ene 2009 18:01La verdad que al principio me he perdido un poco en lo que decias. Pero me quedo con tu última frase. Si, a la gente con criterio.
La verdad que de un tema salen muchos, cada persona es un mundo y cada mundo son muchas personas. El tema de la moralidad, es una palabra, que hoy en dia se vincula, sin posibilidad alguna de desvincularse a la religión ( a mi parecer algo absurdo) no voy a entrar ahora en terminos correctos de moral o no moral. Ya que no viene al caso.
Veo que, para algunos rechazar una suma importante de dinero es una aberración y para otros no lo es. Pero como decia al principio cada persona es un mundo.
La primera contestación que hice a Casette, comenté que para mi es diferente la publicidad que el cine, y a su vez le dije a Versace que las series,si las haría. También es cierto, que ahí tu no sabes realmente como va a ser, hasta que no estás en el rodaje o no te han pasado las separatas.
Entraría a hacer mas preguntas, pero sería dar pie a temas enrevesados y a que la gente se empiece a subir por las paredes.:lol:
Vaya parrafada!
un saludo!
- Cesarcarrera
-
08 Ene 2009 18:20Si hablamos de publicidad y el caramelo es interesante... allá cada uno. Personalmente la publicidad me parece una pérdida de tiempo y de energía, casting masivos y oferta poco interesante. De hecho he cerrado el año 2008 en cero.
- Gata Miau
-
08 Ene 2009 19:04Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Romina38
-
08 Ene 2009 19:23Gata escribió:Pues yo también pienso que fuiste tonta y que debias haberlo hecho. Principalmente porque es un centro como otro cualquiera que ayuda a mucha gente a que, en el caso de no estar contenta con alguna parte de su cuerpo, pueda cambiarla. Pero todo depende de la mentalidad que tengamos cada uno sobre lo que es en sí las operaciones de estética... En mi opinión, perdiste una gran oportunidad.
¿Gran oportunidad? ¿de qué? de convertirse en famosa por hacer un simple anuncio? De que vean sus increíbles dotes interpretativas en 30 segundos? o de ganar un dinero de una forma con la que ella no se siente satisfecha por que simplemente no entra dentro de sus convicciones? Sinceramente, da la sensación de que subestimas las grandes oportunidades.
- Tempta Tua
-
Autor del tema
09 Ene 2009 00:15Cesarcarrera, como ya te dije, para mi es diferente cine, tv que publicidad. Es más, en publicidad, la mayoria de las veces, apareces como modelo. Pero esto no va al caso. Es cierto que los castings de publicidad son un coñazo, ultimamente se lleva el metodo foto y hago casting. Yo este 2008 he hecho pocos anuncios de tv, y los hago, para poder pagarme en un futuro la carrera de interpretación. De momento hago seminarios, pero tengo en mente estudiarla en una escuela más adelante.
Gata, cada uno tiene sus ideales e ideas. No voy a entrar de nuevo en si corporación dermoestética es malo o no... Respecto a la suma de dinero, si era una suma interesante....
Romina, no hago publicidad para ser famosa ( es más, diferencio mucho entre ser actriz o ser famosilla), ni eligo un anuncio u otro, dependiendo de cual sea, siempre es cierto, que es mas bienvenido uno de coca-cola ( campaña mundial) que uno de caramelos pepito. No se si lo de las grandes oportunidades va por mi o por gata...que a estas horas, después de trabajar...una no se entera de nada..:001_smile:
Un saludo
- Versace
-
09 Ene 2009 14:49Y lo que peor llevo de estos discursos baratos es la forma en que uno se vende a si mismo como defensor a ultranza de causas justas cuando, con toda probabilidad, con otras cosas movidas no tiene tantos reparos en joder la marrana. El simple hecho de ser 'personas' y tener ciertas necesidades, reales o no, nos predispone a ser unos completos hijosdeputa en infinidad de circunstancias.
- Tempta Tua
-
Autor del tema
09 Ene 2009 17:59Por si acaso esto va por mi, solo decirte que no pongas en mi, cosas que tal vez harias tu ( ya que no te conozco), porque no tienes mucha idea de la vida que yo llevo.
Sin nada más que añadir, y antes de que este otro post acabe como otros muchos. Por mi, ya está cerrado.
Un saludo.