Generacion Casting
- dolo_88
-
Autor del tema
- Votos: 0
Generacion Casting
03 Mar 2011 12:58Muchas gracias.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Walle
-
Re: Generacion Casting
05 Mar 2011 14:17Puedes entrar en su página web en internet y verás una portada que no se corresponde a ningún trabajo suyo (porque es evidente) y su elenco no es que se vea muy profesional.
Yo soy uno de los que fue ( por casualidad al acompañar a otra persona) y me propusieron entrar y todo el rollo.Se dan la importancia como que tienen que hablar con alguien y no sé qué y toda una parafernalia que montan para decirte que están interesados en ti.
Luego te dicen que te tienes que hacer unas fotos "profesionales", que te las puedes hacer con quien quieras pero ellos te recomiendan una fotógrafa que va allí no sé qué día y que "sólo cobra 40 €"(lo cual es muy barato comparado con lo que cuesta un book profesional). Dicen que eso es lo que ella cobra y la agencia no cobrará nada para que entres o para estar allí.
Bien, después de explicar la fase por la que pasan todos los que van ( o al menos la mía y l que pretendieron hacer con la persona a la que acompañé)
te cuento la que viene luego ( esta si que es solo mía): Me llaman y me dicen que esos supuestos "productores" con los que tenían que hablar estaban interesados y que pasara a hacerme las fotos. Dije que no podía pagar todo de golpe porque me llamaron a final de mes y que el próximo mes les pagaría el resto. Me dije " Uy que enrollados".
Al llegar a hacerme las fotos le dije a la fotógrafa que si ese señor le había comentado lo del dinero ( como me dijo que iba a hacer) y me dijo que no me preocupase con ella por eso porque ella de eso no tiene que saber nada, que ese dinero SE LO QUEDABAN EN LA AGENCIA, QUE ES COSA DE ELLOS. Por lo tanto lo puedo tachar perfectamente de ESTAFA o MENTIRA si así lo prefieren para que no suene tan mal.
Aún están esperando que lleve el resto y que firme para poder subir mis fotos. Y evidentemente seguirán esperando y mis fotos no serán subidas a esa página web. Cuando entres en su página web generación casting.es y veas las fotos de sus actores, figurantes, modelos y demás, te darás cuenta de por qué digo eso.
Espero que te haya servido y un saludo.
- dolo_88
-
Autor del tema
08 Mar 2011 18:26Gracias de nuevo.
- lousalome
-
25 Abr 2011 03:25Efectivamente no son de fiar, no os lo recomiendo, no son gente seria y lo sé por propia experiencia. Contacté con ellos mediante una oferta de trabajo para ser el fotógrafo de la agencia y estuve trabajando con ellos durante unas semanas y todo era un desastre y nada profesional, hecho sobre la marcha. Además me tomaron el pelo pero bien porque después de prometerme el oro y el moro contrato etc desaparecieron y no dieron señales de vida cuando tenia incluso una sesión pendiente. Y según he visto en su pagina web creo que deben de hacer las fotos ellos mismos, no un fotógrafo profesional porque son de una calidad ínfima, no valen ni 40 euros la verdad. A mi ya me pagaban poco pero supongo que querrían todavía menos, pues ya se ve el resultado y con lo que cuenta este chico ya me cuadra todo.
- lara
-
12 May 2011 00:00A mi en generacion casting me hicieron el casting, hice unas fotos cojonudas, y además hice un corto, que fue mi primer trabajo y estoy esperando respuesta por otro corto. saludos, se los recomiendo
- Alexia
-
12 May 2011 09:48lara escribió:A mi en generacion casting me hicieron el casting, hice unas fotos cojonudas, y además hice un corto, que fue mi primer trabajo y estoy esperando respuesta por otro corto. saludos, se los recomiendo
Anda "Lara", venga que en otros sitios colará pero aquí estamos de vuelta. No hagas el ridículo que ya sabemos lo que hay. Penoso oiga...
- javiersanz61
-
12 May 2011 11:24:8burla-provocacion:Alexia escribió:Anda "Lara", venga que en otros sitios colará pero aquí estamos de vuelta. No hagas el ridículo que ya sabemos lo que hay. Penoso oiga...
Juas:lol::lol::lol:
- lara
-
12 May 2011 12:40ALEXIA, CON TODO RESPETO PERO DEBES SER UNA RESENTIDA QUE NUNCA llegaste a hacer ni un corto ni siquiera un anuncio, saludos.
- Alexia
-
12 May 2011 15:04lara escribió:ALEXIA, CON TODO RESPETO PERO DEBES SER UNA RESENTIDA QUE NUNCA llegaste a hacer ni un corto ni siquiera un anuncio, saludos.
Señoras y señores el circo ha llegado a la gran ciudad. Aviso importante: Los payasos no son de los buenos, éste da ganas de huir.
"Lara rairero..." preferiría comer mocos que seguir tu recomendación/estafa por un solo momento. Lo que hacen en generación casting es denunciable, Generación de estafadores... Sigue con tu soniquete, pero en otra parte. Forsa plissss
- lara
-
12 May 2011 21:38Vivimos en democracia asi que piensa lo que quieras, si te falte el respeto perdon,a mi me parece una agencia como muchas otras, pero a mi me cumplieron y estoy muy contenta, disculpa si te ofendi, saludos
- chami
-
13 May 2011 02:29chicas que aya paz,y viva la democracia,yo tengo 2 amigos que están en generación casting y están muy contentos.
- Alexia
-
13 May 2011 16:09chami escribió:chicas que aya paz,y viva la democracia,yo tengo 2 amigos que están en generación casting y están muy contentos.
Jajajaj :lol:, siguen creciendo los enanos...
- Rafa Case
-
13 May 2011 16:28Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- javiersanz61
-
13 May 2011 18:01...guerra a la "fraudulencia talleril y castinguera" con Alexiñana a la cabeza....:lol::lol::lol:
- lara
-
14 May 2011 12:52Ha que denunciar a los bancos, esos son unos ladrones,jaaaaaaaaaaaaa, saludos para todos